Sobre Nosotros

Somos una empresa fundada en 1.968 que, en sus inicios, fabricábamos mobiliario para otros, esqueletaje y muebles en crudo.

 El propio trascurrir del tiempo, y la continua evolución del servicio, para satisfacer siempre la demanda del mercado y sus clientes, nos hizo comenzar a fabricar nuestro propio mueble.

¿Que hacemos y quienes somos?

Comenzamos esa andadura dedicándonos al mueble auxiliar, fabricado con chapas naturales y de papel, para, posteriormente, empezar con el mueble de pino, cuya base y estructura nos sirvieron para evolucionar hacia otras chapas de maderas nobles. De esa manera, y con una experiencia amplia y ya contrastada, ampliamos nuestra oferta de producto ofreciendo comedores y dormitorios, sin olvidar nuestros orígenes: el mueble auxiliar.

 

Por supuesto, las chapas, naturales y nobles, los colores, las formas y los diseños, las tendencias y los usos en general han evolucionado a través de los años, pero todo ello es algo que Royfur siempre ha sentido que debía plasmar en su esencia de concepto y trabajo, y en sus catálogos.

En nuestras instalaciones, de  3.000 m2, se dispone de toda la maquinaria necesaria para la fabricación de mobiliario de diferentes estilos y conceptos.

Translate »